Start over again.

Start over again.

Podría contarte toda mi vida. Podría explicarte cada error cometido y la vergüenza que sentí al cometerlo, también lo que aprendí de ellos, cada momento de felicidad e incluso los motivos de mis lágrimas derramadas a lo largo de mi vida, que no son pocas pero tampoco suficientes. Podría pasar todo mi tiempo explicándote mis manías, por qué me como las uñas e incluso confesarte que tengo cosquillas detrás de las orejas, lo cual sería una gran ventaja para ti porque ya sabrías qué hacer para hacerme reír cuando me enfadase. Soy de las que opinan que en esto de conocerse, cuentan mucho los pequeños detalles, así que podría decirte también que me encantan las chucherías y que con una fresa me puedes alegrar el día. También que soy de las que se parten la caja con un chiste malo. Podría confesarte y muy a mi pesar, ya que pongo en tus manos una bomba de relojería, que me dan miedo los globos, mucho miedo. Incluso, podría contarte aquella historia de por qué me dan miedo los perros o explicarte por qué me gusta más un simple beso que toda una noche a solas. Pero no te confesaré nunca que en estas cosas yo he perdido práctica y que me sobran ganas pero me falta valor.
Fdo: Natalia Rouge.

Buenos días gente! bueno, quería decir que hoy he elegido este texto que escribí hace relativamente poco por varios motivos.El primero es para recordarme a mi misma, que cuando empiece otra vez no tenga miedo de expresar lo que siento, pues el no hacerlo podría traer consecuencias mucho peores. El segundo motivo es que es un texto que , a pesar de traerme recuerdos bastante dolorosos me encanta, porque en su momento lo escribí con un sentimiento que hacía mucho que no sentía por nadie. Ahora mismo estoy en esa etapa en la que , al haberte estrellado tan fuerte, no tienes ganas de volver a empezar. Te levantas pero no quieres seguir hacia adelante, es complicado. De todas formas yo he experimentado y confío en la fuerza de nuestro querido tiempo, que todo lo cura.
En cuanto a la foto, es una forma de representar la duda, el pensamiento, ese momento en el que no sabes si dar el salto o quedarte donde estás dejando que el universo actúe por sí solo. Yo en ese estado, al final acabo siempre por decidirme a hacer algo, pues creo en las oportunidades y en que las decisiones pueden cambiar toda una historia. Una decisión de cinco segundos puede cambiar tu vida entera.
Por lo que cuando me siento con la duda, me fumo un cigarro mientras miro por la ventana y me decido a actuar. Si no sale bien, ahí es cuando debes levantarte, coger tu propia carga y seguir, empezar de nuevo.
“I really wanna start over again…”

Advertisements